jueves, 20 de mayo de 2021

El cumpleaños- Alejo Duran

Titulo: El cumpleaños
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Año: 1974

Letra:

Titulo: El cumpleaños
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Álbum: La luz Rio Crecido
Año: 1974

Letra:

Mi compadre se ha puesto bravo
mi compadre se ha puesto bravo
mi compadre se ha puesto bravo
digo que tiene razon

No le toque el cumpleaños
no le toque el cumpleaños
no le toque el cumpleaños
por una equivocación

Y se perdieron los pavos
se perdieron los pavos
se perdieron los pavos
y veinte cajas de ron

A mí me dijo santico
a mí me dijo santico
a mí me dijo santico
y el primo de Juvenal

Ni aunque le grabara disco
aunque le grabara disco
aunque le grabara disco
usted no me volvería hablar

Óigame compadre Víctor
óigame compadre Víctor
óigame compadre Víctor
debe de recapacitar

A mí me dijo Enriqueta
a mí me dijo Enriqueta
a mí me dijo Enriqueta
delante de mis muchachos

Ya que no toco en la fiesta
ya que no toco en la fiesta
ya que no toco en la fiesta
tiene que pagar los gastos

Retire de mi puerta
retire de mi puerta
retire de mi puerta
oh los levanto a leñazo

Y yo le dije a Enriqueta
yo le dije a Enriqueta
yo le dije a Enriqueta
deje quieto esos leñazos

Ya yo apunte la fecha
ya yo apunte la fecha
ya yo apunte la fecha
pa’ el año setenta y cuatro

Se perdieron los pavos
se perdieron los pavos
se perdieron los pavos
y veinte cajas de ron

Para el nuevo cumpleaños
para el nuevo cumpleaños
para el nuevo cumpleaños
vamos a matar un lechón

No hay comentarios:

Publicar un comentario