miércoles, 19 de mayo de 2021

Similiteña- Alejo Duran

 Titulo: Similiteña
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1973

Letra:

Muchacha similiteña
no llore por que me voy

Muchacha similiteña
no llore por que me voy

Deben de rogar que vuelva
si  todavia yo vivo estoy

Deben de rogar que vuelva
si  todavia yo vivo estoy

No me quiten que la quiera
por que yo sincero soy 

No me quiten que la quiera
por que yo sincero soy 

Cuando  sali de simiti
yo sali casi llorando

Cuando  sali de simiti
yo sali casi llorando

Y cuando sali de alli
con mi corazon destrozado

Y cuando sali de alli
con  el corazon destrozado

Y eso me a pasado a mi
por estar de enamorado

Les ruego señores
si fueren pa' esa tierra

Me le dicen Agustin Gomez
que me traiga razon de ella

Me le dicen Agustin Gomez
que me traiga razon de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario