miércoles, 19 de mayo de 2021

El tigre de la montaña- Alejo Duran

Titulo: El tigre de la montaña
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: "Pacho" Rada
Ritmo: Son
Año: 1972

Letra:

No sé si sera Zuleta
el de este son
que me está tratando 
tigre de la montaña (Bis)

O sera Morales
y su acordeon
o sera Morales
y su acordeon
O sera Morales
y su acordeon
pero yo perdono
al que se engaña

Oye mi vida
oye mi Maye
a mi me gusta 
enseñar al que no sabe
Oye mi vida
oye mi Maye
ay pero yo perdono
al que no engañe


Nunca me ha gustado
es tener intriga
con uno que tenga
este mismo arte (Bis)

Pero viene de alla arriba
pero viene de alla arriba
pero viene de alla arriba
la costumbre que debe usarse

Oye mi vida
que no es intriga
a mi me gusta
enseñar al que no sabe


Estos vallenatos
que se le han metido
estarme diciendo
tigre por ofensa (Bis)

Y deben de tener en cuenta
y deben de tener en cuenta
y deben de tener en cuenta
que el tigre no tiene amigos

Oye mi Maye
oye mi Maye
a ellos les gusta
engañar al que no sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario