miércoles, 17 de enero de 2018

Bendita tu- Enaldo Barrera


Titulo: Bendita tu
Voz: Enaldo Barrera
Acordeon: José Aldana
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: No me olvides
Año: 1994

Letra:

Adónde iré
que no recuerde 
tu bendito nombre
me moriré
dime si voy a olvidar 
que te quise

Y para qué
y para qué decir 
cosas tan lindas
cuando tu amor
mi gran amor
se alejó de mi vida

Tanto te amé
que sufrí tanto 
al ver en tu camino 
espinas
yo te salvé
te alzé mi brazos 
olvidando así mi vida
y me entregué
solo por ti 
fui yo aquel 
que sintió el dolor

Bendita tú
aunque hoy me matas 
con tu adiós
serás bendita
es ley de Dios
que para ti 
no habrá rencores 
en mi vida
es ley de Dios
que para mí
siempre serás bendita tú

Y ahora me muero 
sin ti sin ti
y tú ni te acordarás de mí
y ahora me toca morir por ti
y tú ni te acordarás de mí


Bendita tú
que haces temblar 
con tus ojos mi orgullo
y al caminar
si me tropiezo por ti 
no me importa

Que al conseguir 
mi mayor triunfo
lo haré a nombre tuyo
pero eres tú 
mi mayor triunfo
ya no estás ahora

Alguien lloró de sentimiento
al escuchar  que te cantaba
no soportó de tantos versos
la pureza de mi alma y la ilusión
que en el silencio
se quedó solo por ti

Bendita tú
aunque hoy me matas 
con tu adiós
serás bendita
es ley de Dios
que para ti 
no habrá rencores 
en mi vida
es ley de Dios
que para mí
siempre serás 
bendita tú

Y ahora me muero 
sin ti sin ti
y tú ni te acordarás de mí
y ahora me toca morir por ti
y tú ni te acordarás de mí

Y ahora me muero sin ti
me muero sin ti
me muero sin ti
y ahora me toca morir
me toca morir
me toca morir
y ahora me muero 
sin ti sin ti
y tú ni te acordarás de mí

Y ahora me muero sin ti
me muero sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario