miércoles, 17 de enero de 2018

Sigue tu camino- La Combinacion Vallenata


Titulo: Sigue tu camino
Voz: Miguel Morales
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: La combinacion Vallenata Vol. 3
Año: 1999

Letra:

Hoy que mi mundo es diferente
y no puedes vivirlo
no cambies
tu direccion

Sigue caminando lentamente
tu elegiste tu camino
no vuelvas por mi amor

Que uno cuando toma su destino
tiene que responder por el
le decias a todos tus amigos
que yo era un niño
y que tu no me podias querer

Y hoy que un hombre me volvi
vienes a mi
a implorarme perdon

Tu eras todo para mi
ya soy feliz
tengo otro amor  (Bis)

Sigue tu camino
siguelo mujer
sigue tu camino
a tu destino
siguelo mujer

Yo no quiero ser tu amigo
ni tu amor escondido no
no te puedo querer

Sigue tu camino
siguelo mujer
sigue tu camino
a tu destino
siguelo mujer


Recuerdo que cuando te rogaba
que me dieras tu cariño
no te importaba
mi corazon

Me tocaba encerrarme a llorar
escondido de mis amigos
y hoy vuelves
por mi amor

Me duele ver que
tu hayas venido
por mi cariño
y ya no puede ser
Recuerda que no
soy ese niño
que antes lloraba
solo por tu querer

Y hoy que un hombre me volvi
vienes a mi
a implorarme perdon

Tu eres todo para mi
ya soy feliz
tengo otro amor  (Bis)

Sigue tu camino
siguelo mujer
sigue tu camino
a tu destino
siguelo mujer

Yo no quiero ser tu amigo
ni tu amor escondido no
no te puedo querer
no que va

Sigue tu camino
siguelo mujer
sigue tu camino
a tu destino
siguelo mujer  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario