viernes, 29 de mayo de 2020

Mi sueños de amor- El Binomio de Oro


Titulo: Mis sueños de amor
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Euclides Gomez
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado como siempre
Año: 1978

Letra:

Tengo el alma comprometida
y para siempre será mi idilio 
late en el jardín del amor
Encontré la flor preferida 
que ha perfumado mi destino
con su fragancia y su dulzor

En el sendero de mi vida
reina la paz y la alegría 
y la aurora al amanecer
Porque ella es la estrella divina 
que destelló su luz de amor
es la diosa que yo soñé

Siempre te amaré
lo juro por Dios
mi sueño de amor
nunca olvidaré (Bis)


Mi corazón viste de gala
ya que el corazón de mi amada 
le irradia su felicidad
Y brindan honores a sus almas
dos corazones que se aman
y viven con tranquilidad

Tiernas melodias se escuchaban
en el vergel de nuestras almas
celebrando la eterna unión
Himnos de amor que se entonaban
con el bello esplendor del alba
los turpiales y el ruiseñor

Tienes tu el candor
hermosa mujer
que me cautivo
todo mi querer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario