lunes, 11 de mayo de 2020

La ley de la vida- El Binomio de Oro de América


Titulo: La ley de la vida
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: En todo su esplendor
Año: 2004

Letra:

Te tenia en un pedestal
ya eras dueña de mi suerte
Nunca pude adivinar
si de mi estabas pendiente
Nunca pude adivinar
si de mi estabas pendiente

Pero todo eso
que sentía yo por ti
lo fue
desvaneciendo el tiempo
Por que note
que se perdía el interés
que yo nadita te importaba

Aunque trataste
de hacer de una picardía
para tenerme contento
Y menos mal
que soy un hombre juga'o
y me di cuenta de tu jugada

Como pretendes
engañarme a mi
como pretendes
jugar con mi amor

Como sabias
que moría por ti
te aprovechaste
de mi corazón  (Bis)

Pero arrancarte de mi alma
y de mi mente
es lo que quiero
Por que mujer que
no valora un sentimiento
hay que dejarla

Lo que no sirve se bota
me lo dijiste tu un dia
lo que no sirve se bota
es una ley de la vida

Y antes que hayan heridas
mejor enamoro a otra  (Bis) Pollo Isra


El amor es un jardín
que tiene distintas flores
Pero flor de mi jardín
se acaban nuestros amores
Pero flor de mi jardín
se acaban nuestros amores

Si me querías
solo pa' vacilar
hubiera vivido el momento
No despertaría
cuerpo alma y corazón
y estaré bien en el silencio

Un espejismo
fue lo que me ilusiono
creí que eras lo mas bueno
Y así encantado
me tuve que despertar
y darme cuenta
que no es cierto

Como pretendes
burlarte de mi
como pretendes
volver a llamar
como mujer
no eres para mi
no das la talla
esa es la verdad

Como mujer
no eres para mi
no das la talla 
esa es la verdad

Pero arrancarte
de mi alma
y de mi mente
es lo que quiero

Porque mujer que
no valora un sentimiento
hay que dejarla

Ay lo que no sirve se bota
me lo dijiste tu un día
lo que no sirve se bota
es una ley de la vida

Y antes que hayan heridas
mejor enamoro a otra  (Bis)

Y como pretendes
burlarte de mi
como pretendes
volver a llamar
como mujer
no eres para mi
no das la talla
esa es la verdad

Como mujer
no eres para mi
no das la talla
esa es la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario