viernes, 29 de mayo de 2020

La pimientica- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La pimientica
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Álbum: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Fueron a llama' a Emiliano
el día de San Juan Bautista
fueron a llama' a Emiliano
el día de san Juan Bautista

Y la plata que ha ganado
la perdió en la pimientica
y la plata que ha ganado
la perdió en la pimientica


Primero perdí diez pesos
y me quise desquita'
primero perdí diez pesos
y me quise desquita'

Y fue Mile después de eso
que perdió cuarenta mas
y fue Mile después de eso
que perdió cuarenta mas


A la buena mañanita
ya Emiliano se venia
a la buena mañanita
ya Emiliano se venia

Y me dijo Carmen Diaz
vaya a come' pimientica
y me dijo Carmen Diaz
vaya a come' pimientica


Dice Emiliano Zuleta
dice Zuleta Baquero
dice Emiliano Zuleta
dice Zuleta Baquero

Yo he perdido mi dinero
en el juego e' la pimienta
yo he perdido mi dinero
en el juego e' la pimienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario