miércoles, 6 de mayo de 2020

El palito de guayaba- Adalberto Ariño

Titulo: El palito de guayaba
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi recompensa
Año: 1979

Letra:

Yo tenia un palito de guayaba
ay que bastante frutos tenia
cuando de comer me daba ganas
hombe iba a mi palito y comía
Cuando de comer me daba ganas
hombe iba a mi palito y comía

Lo regaba todos los días
pa' que nunca se marchitara (Bis)

Ay pero una triste mañana
le encontré una rama partida
Ay pero una triste mañana
le encontré una rama partida


Solo me han quedado unas semillas
estoy dispuesto hacer un semillero
hay que tener miedo a las gallinas
pueden acabar con el ligero
hay que tener miedo a las gallinas
pueden acabar con el ligero

Pero eso es lo que yo no quiero
se mortifica mas mi vida (Bis)

Y eso es lo que mas a mi me obliga
cosechar guayabo de nuevo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario