viernes, 29 de mayo de 2020

Lo que no me gusta de ti- Jorge Celedon


Titulo: Lo que no me gusta de ti
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: "Tavo" Garcia
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Me encantas
todo me encanta de ti 
todo me atrapa de ti

Lo que no me gusta de ti 
es que te alejes
cuando mas te estoy queriendo 
Lo que no me gusta de ti
es levantarme en las mañanas
sin tus besos

Lo que no me gusta de ti
es el instante que te busco
pero no te encuentro 
Lo que no me gusta de ti 
es que tu tiempo no sea mio
todo el tiempo

Desde aquel momento
en que te vi
sentí quererte 
Eres mi esperanza
mi vivir
mi buena suerte 

Teniendo tu amor
no se que mas pedir
nada hace falta 
Eres la luz que alumbra
mi existir
mi paz mi calma

Y lo que no me gusta de ti 
es que te alejes
cuando mas te estoy queriendo 
Lo que no me gusta de ti
es levantarme en las mañanas
sin tus besos

Lo que no me gusta de ti
es el instante que te busco
pero no te encuentro 
Lo que no me gusta de ti 
es que tu tiempo no sea mío
todo el tiempo


"Ay amor ay mi amor
no es que te alejes
es el dolor que me da"


Amo de ti tu mirar
tu rostro angelical
todo de ti me encanta 
Amo que sepas amar 
por que te haces amar
desde el cuerpo hasta el alma

Lo que no me gusta de ti 
es que te alejes
cuando mas te estoy queriendo 
Lo que no me gusta de ti ay
es que tu tiempo no sea mío
todo el tiempo

Mi ilusión
se abraza en tu vivir 
mientras te amo ay amor 
y mientras me abrazas
vivo en ti
enamorado

Cuando tu me besas
tiemblo de emoción
y subo al cielo 
Y cuando te marchas
del dolor
vivo un infierno

Lo que no me gusta de ti 
es que te alejes
cuando mas te estoy queriendo 
Lo que no me gusta de ti
es levantarme en las mañanas
sin tus besos

Lo que no me gusta de ti
es el instante que te busco
pero no te encuentro 
Lo que no me gusta de ti 
es que tu tiempo no sea mío
todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario