viernes, 29 de mayo de 2020

La cuñada- Alfredo Gutierrez


Titulo: La cuñada
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Álbum: La cuñada
Año: 1967

Letra:

Ay
Aquella colegiala
que se burlo de Ruben Dario
ahora me la pago con su hermana
todas las penas que había sufrido
Ahora me la pago con su hermana
todas las penas que había sufrido

Por que ella le había afrentado
que yo era un triste chofer
por que no era un abogado
ella me mando a correr
Pero yo le había formado
una trampa pa' caer


Ay
Pa que respete la colegiala
y que no se burle de un chofer
ahora tiene que ser mi cuñada
aunque sea la reina 'e bachiller
Ahora tiene que ser mi cuñada
aunque sea la reina 'e bachiller

Tirando pinta en un carro
su hermana la enamore
por que ella le había gustado
la mentira que le eche
Mi amor soy un buen chofer
y también un abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario