viernes, 29 de mayo de 2020

No quiero volver- Fabian Corrales


Titulo: No quiero volver
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Ritmo: Paseo
Compositor: "Tico" Mercado
Álbum: Inevitablemente
Año: 1999

Letra:

Las vacaciones se acercan
y no quiero volver
Aquella ciudad a donde
te ame por primera vez

Y luego en cada verano
volvía nomas por amarte
sin impórtame
que era un pecado
Por que ya alguien
vivía por mi
y a ti alguien
te amaba también

Hoy pude leer en tu carta
que me quieres ver
y al sentirme tan culpable
te quise escribir
No es que
me he vuelto un cobarde
pero es justo
si me olvidas

Yo mas no quiero engañar
a esa mujer
que por mi lo entrega todo
no va hacer por ti
Y no quiero ilusionarme
mas que ahora
de tu vida

Me lastima decirte así
pero mas no quiero volver
que me amas lo puedo entender
pero sabes que
no esta bien mi amor
por que

Engañarle me quema
lastimarle me mata
Si yo vivo es por ella
y tu angustia me atrapa

Sé que es duro
el olvido
por que también
me duele
yo también te he querido
y hacer esto me hiere
pero es lo mejor


La semana siguiente
del verano aquel
cuando a Dios jure
que salías de mi 
sin volverte a ver

Amarnos no era correcto
y sin embargo pecamos
hoy te confieso
no te he olvidado
Pero debemos renunciar
mi regreso no es lo mejor

Cuando tu leas esta carta
comprenderás
que dañar a quien nos ama
no hay perdón de Dios
Lo nuestro es un imposible
no somos justos
si persistimos

Cuando termines rómpela
será lo mejor
no no me envuelvas recuerdos
que me dolerán
lo siento tanto contigo
no habrá castigo
si lo olvidamos

Me lastima decirte así
pero mas no quiero volver
que me amas lo puedo entender
pero sabes que
no esta bien mi amor
por que

Engañarle
me quema
lastimarle
me mata
Si yo vivo
es por ella
y tu angustia
me atrapa

Sé que es duro
el olvido
por que también
me duele
Yo también te
he querido
y hacer esto me hiere
pero es lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario