viernes, 29 de mayo de 2020

Fuente cristalina- Jorge Oñate


Titulo: Fuente cristalina
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Efrain Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: El jardincito
Año: 1972

Letra:

En tu persona se conjuga
morena linda mis ideales
quiero que me des tu ternura
para calmar yo mis pesares

Como las flores en otoño
tu cuerpo de ti la perfume
ay quien pudiera ser el dueño
de este amor que a mi
me consume Ha! 

Oigo tu voz como murmullo
de aquella fuente cristalina
se oye tu canto como arrullo
con bellas voces argentinas


Tu nombre lo recuerdo tanto
que de mi mente no se borra
Elen tu tienes el encanto
que me atormenta y me enamora

Cuando me asalta el pensamiento
de que algún día tu serás mía
mi alma llora de alegría
acariciando aquel momento He!

Porque presiento morenita
que hay un veneno que fascina
un veneno que da la vida
de tu panal de tu boquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario