domingo, 10 de mayo de 2020

Culpa de los dos- Silvestre Dangond


Titulo: Culpa de los dos
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: La novena batalla
Año: 2013

Letra:

Desdé la primera vez
que un beso me pinto
en tu historia
Te hable con la verdad
por eso acudo  a tu memoria

Y veras
que no he sido malo
si no que a tu llegada
ya estaba ocupado

El cielo que es de Dios
nunca lo prometí
sin mayor ilusión
tu mi aceptaste así
Me aleje por notar
que sentías por mi
un amor que jamás
podría sentir por ti

Tal vez me equivoque
y te pido perdón
sin querer yo cause
que sintieras amor
Te incluí en mi vivir
mas de lo que es normal
tal vez eso te puso a soñar

Y culpa de quien
culpa de los dos
culpa del amor
que nos dio esta ilusión
Y culpa de quien
culpa de los dos
por andar queriendo
jugar al amor

Hoy esta tristeza
lastima mi vida
por que le cogí
un gran cariño a tu vida

Y culpa de quien
culpa de los dos
culpa del amor
que nos dio esta ilusión
Y culpa de quien
culpa de los dos
por andar queriendo
jugar al amor


Ay yo no pretendo dejar
toda la culpa de tu parte
yo jamás debí aceptar
que aceptaras ser mi amante

Si al final
fue tu sufrimiento
y de haberte
partido el alma me arrepiento

Sin embargo yo sé
que jamás te mentí
y con miedo mire
lo que iba a venir
Me obligaste a un adiós
que en tu amor fue fatal
y se hundió tu ilusión en el mar

Tal vez me equivoque
y te pido perdón
sin querer yo cause
que sintieras amor
Te incluí en mi vivir
mas de lo que normal
tal vez eso te puso a soñar

Y culpa de quien
culpa de los dos
culpa del amor
que nos dio esta ilusión
Y culpa de quien
culpa de los dos
por andar queriendo
jugar al amor

Hoy esta tristeza
lastima mi vida
por que le cogí
un gran cariño a tu vida

Y culpa de quien
culpa de los dos
culpa del amor
que nos dio  esta ilusión
Y culpa de quien
culpa de los dos
por andar queriendo
jugar al amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario