lunes, 11 de mayo de 2020

La creciente- Alejandro Palacio

Titulo: La creciente
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Juank Ricardo
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz del ídolo
Año: 2013

Letra:

Un grande nubarrón se hace en el cielo
ya se aproxima una fuerte tormenta

Ya llega la mujer que yo más quiero
por la que me desespero
y hasta pierdo la cabeza

Clara!

ya llega la mujer que yo más quiero
por la que me desespero
y hasta pierdo la cabeza

y así como en invierno un aguacero
Lloran mis ojos como las tinieblas
y así como crecen los arroyuelos
se crece también la sangre en mis venas

Los ríos se desbordan por la creciente
y las aguas corren desenfrenadas
y al verte yo no puedo detenerte
y al momento despertara (Bis)

Y así como las nubes se detienen
Después de un vendaval viene la calma
a todo río le pasa la creciente
Menos al amor que llevo en mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario