viernes, 29 de mayo de 2020

Gratitud- Jorge Oñate


Titulo: Gratitud
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Álbum: Diosa divina
Año: 1971

Letra:

Si Emilianito supiera
lo alegre que yo
me encuentro
como estaría de contento
rogando que no me muera

Ay pasaría su vida entera
sin variable sentimiento
ay pasaría su vida entera
sin variable sentimiento

Doy mis agradecimientos
muy alegre me siento yo
por la herencia que me saco
que me tiene con sentimiento

Ay seguro que con el tiempo
se lo recompensa Dios
ay seguro que con el tiempo
se lo recompensa Dios


Ha dicho la realidad
aunque se encuentre muy lejos
pero cargado de recuerdo
la herencia de su papa

Y no se le puede olvidar
si la lleva de reflejo
y no se le puede olvidar
si la lleva de reflejo

Ya que tiene esa virtud
goza de ese privilegio
el hijo cuando es sincero
demuestran su gratitud

Ay los ángeles y Jesús
lo acompañan hasta el cielo
Ay los ángeles y Jesús
lo acompañan hasta el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario