viernes, 29 de mayo de 2020

La ciencia oculta- Luis Enrique Martinez


Titulo: La ciencia oculta
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Tres reyes del acordeón Vol. 8
Año: 1970

Letra:

La ciencia oculta
ha progresado en Caraballo
en una forma 
que hasta a mi pena me da

Con sentimiento
a mi me dijo Mariano
que en este año
de ese pueblo se va

Porque hasta su mujer
se la quitaron
sin ser de su espontanea
voluntad (Bis)


Me daba lastima
el relato de Mariano
porque el me dijo
casi llorando de rabia

Compadre Martínez
mi mujer ha traicionado
estoy seguro
son mentiras por Amalia

Ahora pienso llevarla
a donde un mago
y tengo la esperanza
de curarla (Bis)


"No y la cura que la lleve al Copey pa que vea

"Alla esta Ariza que se la tira de Mago"


Una mañana estando allá
en casa de Alicia
llego Mariano
contandome este relato

Ay que a Celmira
su adorada mujercita
con un secreto
se la había robado Joaco

Pero el ha jurado
que se desquita
que esa se la paga
Gomez Camacho (Bis)


Yo creo que Mariano
tiene mucha razón
porque Celmira
ha jurado que lo quiere

En la cabeza
le aplicaron la oración
que Joaco tiene
pa robarse a las mujeres

Un hombre que la riqueza
que tiene
no pasa de un burro
viejo orejón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario