viernes, 29 de mayo de 2020

Te voy a extrañar- Roland Valbuena


Titulo: Te voy a extrañar
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: Sin Información
Compositor: Gerardo Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: De México para Colombia
Año: 2015

Letra:

Te voy a extrañar
cuando mire a mi lado
y no estes
Te voy a extrañar
cuando despiertes
solo y triste
con mi almohada

Sé que voy a llorar
cuando la gente
me pregunte por tu vida
y no sabré que decir

También voy a extrañar
el desayuno en las mañanas
que a la cama
me llevabas con amor

El otoño vendrá
y mas triste
mi casa se vera
La lluvia caerá
y eternos los días
se harán

Infinitas noches de soledad
me harán llorar
y esa frías noches de soledad
me harán llorar

El calor de tu cuerpo 
me hace falta
esa voz de tu boca
me atormenta
Al pensar
que a mi lado volverás
y así no es (Bis)

Te juro que jamás te olvidare
antes de eso pasar
me moriré (Bis)


Si quieres regresar
vas a encontrar
el amor que hay en mi
Y ese hogar hallaras
el que dejaste
al marcharte de mi vida

La alegría vendrá
como la lluvia
que al caer traerá
su brisa
y ese fuego apagara

Y te voy a valorar
te darás cuenta
que eres lo que mas adoro
lo vas a comprobar

Nuestra dicha vendrá
con tu presencia
el sol brilla mas
El otoño se ira
y nuestro amor
de nuevo florecerá

Pero si conmigo
no quieres volver
me va a doler
No seré capaz
de amar otra mujer
aquí estaré

Muchas gracias
por lo que fuiste en mi vida
por tantas cosas bonitas
que me diste
Te deseo que te acompañe Dios
y que seas feliz (Bis)

Te juro que jamás te olvidare
antes de eso pasar
me moriré (Bis)

Te juro que jamás te olvidare
antes de eso pasar
me moriré (Bis)

Te juro que jamás te olvido
antes de eso pasar
me muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario