viernes, 29 de mayo de 2020

Quiero amarte otra vez- Las Diosas del Vallenato


Titulo: Quiero amarte otra vez
Voz: "Bau" Gutierrez
Acordeón: Maribel Cortina
Compositor: Julian Vargas
Ritmo: Paseo
Álbum: Por siempre y para siempre
Año: 1995

Letra:

Quiero darte mi amor
ya no resisto mas
ya no puedo ocultar
las ganas que yo tengo de ti
Quiero sentir tu piel
arder sobre mi piel
vibrar por el placer
de sentirme a tu lado otra vez

Sueño que tu estas conmigo
queriéndome mucho
besando tu boca
sintiéndome tuya
volando entre nubes
como aquella vez

Lloro en silencio tu ausencia
extraño tus besos
también tu presencia
tu risa tu pelo
tus manos de seda acariciándome

Quiero amarte de nuevo otra vez
quiero oírte decir otra vez
que me quieres que me necesitas
de nuevo otra vez (Bis)


Cuando estas junto a mi
yo siento que tu amor
es todo mío y no hay
quien pueda ser mas feliz que yo
Porque es que tu le das
a mi existir la paz
la ternura el calor
que tanta falta me hace sentir

Siento
que vuelo entre nubes
cuando me acaricias
y besas mi pecho
desnudas la dicha
que siente mi cuerpo
al estar junto a ti

Grito sin saber que digo
no se lo que siento
mi sangre recorre
a millón por mi cuerpo
palpita mi pecho
yo creo enloquecer

Quiero amarte de nuevo otra vez
quiero oírte decir otra vez
que me quieres que me necesitas
de nuevo otra vez (Bis)

Quiero amarte de nuevo otra vez
quiero oírte decir otra vez
que me quieres que me necesitas
de nuevo otra vez (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario