viernes, 29 de mayo de 2020

Cambiaria mi vida- Luis Mateus


Titulo: Cambiaria mi vida
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Felipe Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando tu corazón
Año: 2002

Letra:

Hoy que desperté
y un día mas sin ti
y una vez mas mi corazón
no resistió al oir tu voz
ou ooh

Yo no se porque
vivo pensando en ti
y no aguanto si tu no estas
salgo corriendo a llamarte

Amor amor
ven pronto por favor
dime que ya
mi tristeza acabo ou ooh
si sigo así
tal vez me acabo yo

Voy a tomar el teléfono
y voy a llamarte
vida mía
quiero saber que me extrañas
noche y día

Amor amor
ven pronto por favor
por favor
Si sigo así
tal vez me acabo yo

Hoy cambiaria mi vida
y solo
para estar
a tu lado y nada mas (Bis)


Escucha por favor
te digo la verdad
detrás de ti
mi alma se va
mi ser no puede razonar
si no estas

Quiero imaginar
que un día volverás
te esperare con ansiedad
mi fe jamás declinara
ah ah ah

Amor amor
ven pronto por favor
dime que ya
mi tristeza acabo ou ooh
si sigo así
tal vez me acabo yo

Voy a tomar el teléfono
y voy a llamarte vida mía
quiero saber que me extrañas
noche y día

Hoy cambiaria mi vida
y solo
para estar
a tu lado y nada mas (Bis)

Hoy cambiaria mi vida
y solo
para estar
a tu lado y nada mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario