miércoles, 6 de mayo de 2020

Triste enamorado- Adalberto Ariño

Titulo: Triste enamorado
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Luis Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi recompensa
Año: 1979

Letra:

Soy un triste enamorado
que lo han menospreciado
he vivido en el dolor

Malos años yo he pasado
me han llegado desengaños
que han herido mi corazón

Miles ratos de amargura
pasan en mi desventura
es un destino tan negro

Como árbol que no perdura
por que no le dan ayuda
y viene ha morir mas luego

Y a mi me amarga
la pena del alma
no hay quien se conduela
de mi decepción
Quise a una mujer
y ella no me apreciaba
y me demostraba
un sincero amor

Por tener su amor
yo luchaba y luchaba
nunca la engañaba
ella si me engaño (Bis)


Solo quedan los recuerdos
de amores que ya se fueron
como nubes en balanza

Y su cariño fue bueno
es mas fuerte el sufrimiento
que este si nos amamanta

Yo he perdido la paciencia
y vivo sin indolencia
si me vuelvo a enamorar

Busco a una mujer coqueta
que aunque no sea con firmeza
la querré con gran piedad

Y así yo vivo
tranquilo mi vida
a la que me quiera
le brindo mi amor
Pero no me entrego
de lleno a ninguna
ve que si lo hago
es a cambio 'e dolor

El dia que me encuentre
una buena fortuna
si en esta fracaso
busco otra mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario