miércoles, 6 de mayo de 2020

Con el mismo talento- Adalberto Ariño

Titulo: Con el mismo talento
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Elberth Araujo
Compositor: Luis Segundo Mora
Ritmo: Paseo
Álbum: Una canción de amor y paz
Año: 1990

Letra:

Ya mi canto no es igual
ya mi vida no es la misma de antes
Me ha tocado hasta llorar
para poder resistir no fue fácil

Sentí el alma desmayar
y mi pobre corazón
al pararse
Fue el producto del dolor
que dejaste cuando tu
te marchaste (Bis)

No tengo palabras para
expresar
lo que sentí cuando
tu despedida

Rato amargo
me toco soportar
te llevaste
la mitad de mi vida (Bis)

Ay pero gracias al patrono
de mi tierra
y a mi Dios que de rodillas
pedí (Bis)

Que sacara de mi alma
esta pena
y así fue como pude
resistir (Bis)


El que no ha tenido tormento
no sabe lo que es querer
en la vida
Nunca le han herido el pecho
no ha querido una mujer
sin medida

No ha probado el trago amargo
que nos deja un fuerte y cruel
desengaño
No han pasado los martirios
que hace poco yo venia
soportando (Bis)

Hoy recuerdo y me parece
mentira
haber querido y también
olvidar

Aunque cuando se quiere
no se olvida
no se como lo he podido
lograr (Bis)

Y aquí me tienes de nuevo
contento
ya las heridas me
cicatrizaron (Bis)

Y ahora canto con el mismo
talento
todavía me siento siendo
buen gallo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario