viernes, 29 de mayo de 2020

Quien te hizo mujer- Los Uno A


Titulo: Quien te hizo mujer
Voz: Javier Vega
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Uno A del Vallenato
Año: 1993

Letra:

Tu dices que fui yo
el primer sol que vino al mundo
a darte vida

Mujer te escucha Dios
ve lo que dices
que eso te hace mas sufrida

Amor que estuviste probando
amor por amor
y hoy me culpas a mi
Con eso me estas alejando
solo por poner
un instante de ti

Yo se que el primero que vino
en tu vida dejo
la razón de sufrir
Y crees que yo puedo callar
cuando escucho otra voz
en el fondo de ti

Y a pesar de todo
lo que pasa entre los dos
yo me hago culpable
por que tu me haces querer

Quien te hizo mujer
por un instante se creyó
que eso es suficiente
para amar a una mujer

Hazte el cargo
que no ha pasado nada
y vivamos la vida
Por que así
olvidaras el pasado
y las viejas heridas


Arenas que pise
en el desierto
buscando algún tesoro

Las huellas que encontré
me dan noticias
que el camino no esta solo

Si piensas
que el tiempo ha borrado
las huellas de un beso
que alguien dejo
Por dentro yo sé que marcaron
señales de amores
que conozco yo

Quien quiera
ocupar mi lugar
que se atreva no mas
a vivir tu ilusión
Te quiero y no puedo callar
sabiendo que ya
conocías el amor

Yo a usted no la culpo
del pasado que vivio
para que fingir
lo que en presente
ya no esta

Sé que en el camino
del desierto se quedo
algo de tu vida
que no puedes ocultar

Hazte el cargo
que no ha pasado nada
y vivamos la vida
Por que así
olvidaras el pasado
y las viejas heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario