viernes, 29 de mayo de 2020

Adios adios- Silvio Brito


Titulo: Adiós adiós
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: William Campuzano
Ritmo: Paseo
Álbum: Por siempre
Año: 1998

Letra:

Empuña el agua
haber si tu eres tan capaz
de ahogarla
Empuña el viento
y quítale al mismo reloj
su tiempo

Empuña el alma
esa que guardo aquí
detrás del pecho
No vales todo
déjarme sin nada
que estoy muriendo

Veni
alza la frente
y pregúntame que ha pasado
no se
si perdonarte
o continuar con tus engaños

Una flor con mil espinas
conseguí
mi camino polvoriento
se volvió
mi camino polvoriento
se volvió

Y tu no sabes
que soy de un pueblo
que en vez de llorar se canta
Que soy desierto
soy de sol y de agua salada
donde los hombres
tienen alma de poesía

Aquí las penas
olvidamos con parrandas   (Bis)

Tu sabes que
te puse a prueba
te di mi mundo
te di mi confianza
Primera vez
que entrego mi alma buena
pero que va
te ahogaste en la abundancia

No por Dios
no laves tus manos
por fin terminamos
adiós adiós   (Bis)


Después del viento
la calma deja
escuchar los lamentos
Después de amarte
no quiero recordar
malos momentos

Un verso triste
se echo a volar
y se marcho bien lejos
Fue una  aventura
que tu me diste
fue solo un sueño

Veni
que la canción que te escribí
habla de otra historia
no es
aquel poema pintoresco
que te elogia

Un invierno
sin lloviznas conseguí
el verano
de tu cuerpo me quemo
el verano
de tu cuerpo me quemo

Y tu que piensas
que por quererte
voy a quebrantar mi orgullo
Tu te imaginas
que este mundo es solo tuyo
que hasta mi madre
deje de querer por ti

Te compadezco
tienes un camino oscuro
te compadezco
llevas un camino oscuro 

Tu sabes que te puse a prueba
te di mi mundo
te di mi confianza
Primera vez
que entrego mi alma buena
pero que va
te ahogaste en la abundancia

No por Dios
no laves tus manos
por fin terminamos
adiós adiós   (Bis)

Adiós adiós
Adiós adiós
Adiós adiós
Adiós adiós
Adiós adiós
Adiós adiós   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario