jueves, 28 de mayo de 2020

Deseos- Jorge Luis Ortiz


Titulo: Deseos
Voz: Jorge Luis Ortiz
Acordeón: "Nayo" Quintero
Compositor: Jesus Leonardo Rincon
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando sueños
Año: 1996

Letra:

Tengo la fuerza
y coraje para ser
mejor que ayer
pero me faltan las ganas
no puedo
Y no hay intento
perdi la fe

Saben que sin su cariño
no se de mi proceder
se vale de un amor
puro y sincero
para hacer reina
mas que mujer

Sueño
sueño con tener tu cuerpo
embriagarte de tus besos
llenarme de tus caricias
sentirte amor

Y eso
solamente es un pretexto
prevalezcan mis deseos
para conseguir un mundo
de diversión
de perdición

Mientras tu buscas
que la miel se haga amarga
del silencio palabras
vivo de fantasías
me amaras algún día
encendiendo mis ansias

Esos deseos por ti
son aromas que puedo sentir
esos deseos por ti
son cadenas que me hacen sufrir
esos deseos por ti


Finges entregar el alma
por lujos y vanidad
juegas con los sentimientos
de un hombre
que te ha brindado
felicidad

Pero quien la hace
la paga
sabes que esa es la verdad
Puede que aquellos papeles
se cambien
y tu te vayas a enamorar

Piensa
piensa en los que estas
diciendo
mira si eso estas sintiendo
si te estoy robando parte
del corazón

Puede
puede que
me estés perdiendo
que se acaben mis deseos
se terminara tu mundo
de diversión
de decepción

Mientras tu buscas
que la miel se haga amarga
del silencio palabras
Vivo de fantasías
no serás la que un día
encendiera mis ansias

Esos deseos por ti
son aromas que puedo sentir
esos deseos por ti
son cadenas que me hacen sufrir
esos deseos por ti 

Esos deseos por ti
son aromas que puedo sentir
esos deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario