viernes, 29 de mayo de 2020

Penumbra- Guillermo Torres & Mariano Perez


Titulo: Penumbra
Voz: Guillermo Torres
Acordeón: Mariano Perez
Compositor: Julio Cesar Amador
Ritmo: Paseo
Álbum: El nuevo rey sabanero
Año: 1978

Letra:

Pues en la noches
cuando la luna
ya no me alumbra
con su fulgor
Yo resignado
aquí en la penumbra
vivo pensando
en su falso amor

Por que razón dejaste
que se marchara
tanta ilusión
Que luego tu al marcharte
con mucho orgullo
te daba amor

Mi esperanza fue idolatrarte
mi fe que tu fuese mía

Y mi
dolor linda mujer
fue conocerte en la vida (Bis)


Hoy como símbolo del amor
el que en un tiempo
tuve por ti
el sol
que brilla allá en el cielo
y que es la fuente
de mi existir

Hoy que te alejas
hoy que me dejas
solo una cosa
yo te diré
Le pido
eternamente a Dios
que en vez de mal
te brinde siempre bien

Por que razón dejaste
que se marchara
tanta ilusión

Que luego tu al marcharte
con mucho orgullo
te daba amor
Mi esperanza
fue idolatrarte
mi fe que tu fuese mía

Y mi
dolor linda mujer
fue conocerte en la vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario