miércoles, 6 de mayo de 2020

Amor gitano- Alci Acosta

Titulo: Amor gitano
Voz: Alci Acosta
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Hector Flores
Ritmo: Paseo
Album: Mi estilo vallenato
Año: 1983

Letra:

Ayer te vi pasar
con él de brazos
y sin que lo notaras
te seguí los pasos

Ayer pude comprobar
que tú me fingías
después que me juraste
que no lo querías

Toma este puñal
ábreme las venas
quiero desangrarme
hasta que me muera

No quiero la vida
si he de verte ajena
pues sin tu cariño
no vale la pena 

No quiero la vida
si he de verte ajena
pues sin tu cariño
no vale la pena 


Por qué dime por qué
me has engañado
si yo todo 
lo que tú has querido
yo siempre 
te lo he dado

Por qué te burlas de mí
amorcito mío
por qué después
que te he querido
me das tan mal pago 

Toma este puñal
ábreme las venas
quiero desangrarme
hasta que me muera

No quiero la vida
si he de verte ajena
pues sin tu cariño
no vale la pena 

No vale la pena... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario