miércoles, 6 de mayo de 2020

Odio gitano- Alci Acosta

Titulo: Odio gitano
Voz: Alci Acosta
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Cristobal San Juan
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi estilo vallenato
Año: 1983

Letra:

Qué tratas 
de insinuarme 
Con tus actos 
A mí que te saqué 
De la amargura 

Engáñame 
si quieres 
que tu engaño 
Es fango 
que no mancha 
a mi blancura 

No vayas a creer 
que estoy llorando 
si acaso 
me ves triste 
por doquiera 

Tú sabes 
que las lágrimas 
del alma 
No brotan a mis ojos 
por cualquiera 

Confieso 
que te quise 
con el alma 
te di mi corazón 
sin condiciones 

Y tuviste el coraje 
de engañarme 
pagando mi cariño 
con traiciones 

Si fuera vil gitano 
te dijera 
tres frases 
que contengan brujería 

Que vayas por el mundo 
muerta en vida 
y vivas mil años 
de hechicería


Qué tratas 
de insinuarme 
Con tus actos 
A mí que te saqué 
De la amargura 

Engáñame 
si quieres 
que tu engaño 
Es fango 
que no mancha 
a mi blancura 

No vayas a creer 
que estoy llorando 
si acaso 
me ves triste 
por doquiera 

Tú sabes 
que las lágrimas 
del alma 
No brotan a mis ojos 
por cualquiera 

Confieso 
que te quise 
con el alma 
te di mi corazón 
sin condiciones 

Y tuviste el coraje 
de engañarme 
pagando mi cariño 
con traiciones 

Si fuera vil gitano 
te dijera 
tres frases 
que contengan brujería 

Que vayas por el mundo 
muerta en vida 
y vivas mil años 
de hechicería

de hechicería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario