lunes, 11 de mayo de 2020

Me quedo contigo- Alejandro Palacio

Titulo: Me quedo contigo
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Jair Meza
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz del ídolo
Año: 2013

Letra:

De entre todas las mujeres
que en mi vida he conocido
corazón ten la certeza
que me quedo contigo

Con tu mirada
tu dulzura y tu ternura
has conseguido
Que este hombre
entregue todo
y mucho más por tu cariño
(Por qué)

Porque nada se compara
con tu cara bonita
tu amor no me abandona
ni de noche ni de día
Porque nada se compara
con tu dulce sonrisa
tú presencia aquí en mi alma
me acompaña todo el día

Porque contigo
nacen esos sentimientos
que con ninguna otra mujer
había podido sentir
Y es que ahora que te tengo
no voy a dejarte ir
(Por qué)

Porque nada se compara
con tu cara bonita
tu amor no me abandona
ni de noche ni de día
Porque nada se compara
con tu dulce sonrisa
tú presencia aquí en mi alma
me acompaña todo el día

Todo el día


Si me das una caricia
vuelo hasta tu paraíso
Pero con un beso tuyo
me llevas al infinito

Te doy gracias Jesucristo
por ponerla en mí camino
es la razón por la que vivo
Y es el aire que respiro
(Por qué)

Porque nada se compara
con tu cara bonita
Tu amor no me abandona
ni de noche ni de día

Porque nada se compara
con tu dulce sonrisa
Tú presencia aquí en mi alma
me acompaña todo el día

Porque contigo
nacen esos sentimientos
Que con ninguna otra mujer
había podido sentir
y es que ahora que te tengo
no voy a dejarte ir
(Por qué)

Porque nada se compara
con tu cara bonita
tu amor no me abandona
ni de noche ni de día
Porque nada se compara
con tu dulce sonrisa
tú presencia aquí en mi alma
me acompaña todo el día

Todo el día

"Y si DIOS te puso en mi camino
fue para adorarte una eternidad
y mucho más
Aunque tengo mis defectos
Sé que nadie te amara más que yo
te cuidare te consentiré
porque eres mi única verdad
Y si volviera a nacer
yo te buscaría una vez más
Y te amaría sin parar
Solo le pido a mi Diosito
Que no te aleje
de mi realidad
Y si por verte feliz
la vida me toca dar
Juro que daría eso
y mucho mucho más
Porque te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario