lunes, 11 de mayo de 2020

Tierra mala- Alejandro Palacio

Titulo: Tierra mala
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Jair Meza
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz del ídolo
Año: 2013

Letra:

Para que desear tus besos
si tus labios no quieren
por que soñar un  amor
que no existe en ti

Porque que fijar la esperanza
en algo que ya a muerto
si al final de la ilusión
no hay un día que no sea gris
si  si

Sembré semillas de amor
en tu amar desde niño
la cuide con ilusión
rodeándola  de cariño

Y alguien sembró una pasión
que acabo lo bonito
pero recogí dolor
porque nacieron espinos
si  si

Quise cultivar un amor
y me he quedado solo
creo que sembré en tierra mala
o no supe sembrar
pero creo que sembré bien Dios
me lo enseño todo

Entonces eres tierra mala
porque no nació en ti
el amor que yo soñé 
nunca floreció en ti
el amor que yo soñé 
nunca floreció  en ti
en ti el amor y muy solo me quede


Porque tenias que fingir
un amor que no sentías
no tenias necesidad
aparentar que me amabas

Si me hubieras explicado
te hubiera entendido
pero mas duro me dio
al saber que te casabas
si si

Nunca pensé que tuvieras
un corazón de piedra
donde la semilla nace
pero no hecha raíces

Crece solo de apariencia
y luego se marchita
por eso no resulto
haber sembrado en tu vida
si  si

Quise cultivar un amor
y me he quedado solo
creo que sembré en tierra mala
o no supe sembrar
pero creo que sembré bien Dios
me lo enseño todo

Entonces eres tierra mala
porque no nació en ti
el amor que yo soñé 
nunca floreció en ti
el amor que yo soñé 
nunca floreció en ti el amor
y muy solo me quede

No hay comentarios:

Publicar un comentario