viernes, 29 de mayo de 2020

Despedida de soltero- Diomedes Diaz


Titulo: Despedida de soltero
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Dos grandes
Año: 1978

Letra:

Me despido
de mi vida andariega
ya entre poco
seré un hombre hogareño (Bis)

Si ya tengo
la mujer que mas quiero
elegida pa' mi fiel compañera

Basta que sea una muchacha
tan buena
distinguida para
un hombre sincero (Bis)

Francamente a concluido
aquella terrible pena
y un hombre que desespera
se preocupa por su alivio

Y hoy yo 
que lo he conseguido
me siento feliz
con ella (Bis)


Quiero demostrarle
mi sentimiento
con orgullo
a la bella esposa mía (Bis)

Y quiero que sepa
que Diomedes Diaz
siempre al lado de ella 
vivirá contento

Como soy un hombre
de sentimientos
ella representa
toda mi alegría (Bis)

Yo vivía con la esperanza
de que se llegara el día
que todo me cambiaria
de una manera total

Y poderme organizar
con la hembra
que yo quería (Bis)


Como siempre he sido
un buen parrandero
muchos han sufrido
la equivocación (Bis)

Sus padres tenían
la preocupación
piensan que su hija
viviría muy mal

Pero como artista
no voy a mezclar
mi sentido hogar
con esta profesión (Bis)

Porque a través de mi vida
quiero demostrarle al mundo
que soy un hombre de orgullo
y buena capacidad

Y mucha felicidad
nos espera en el futuro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario