viernes, 29 de mayo de 2020

Cautivo mi canto- Silvestre Dangond


Titulo: Cautivo mi canto
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Silvestre Dangond
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas unidos que nunca
Año: 2004

Letra:

No importa
que tu me quieras
como yo te quiero
que tu me ames
como yo te amo

Ay aunque tenga mis defectos
aunque tenga mis detalles
ay no te halagues
no te eches flores
no eres perfecta
ay no te halagues
no te eches flores
no eres perfecta

Y la vi tan tierna
transformo mi canto
tan solo con verla
me dejo flechado
Me puso problemas
pa' besar sus labios

Aunque sea gordito
yo te quiero
por ti me rebajare
Ay  aunque este gordito
yo te quiero
por ti me rebajare

Y la vi tan tierna
cautivo mi canto
tan solo con verla
me dejo flechado
Me puso problemas
pa' besar ya usted sabe
hombe


Que esperas
si sabes que tu eres
mi vida entera
si piensas tanto
busca quien te quiera

Deja ya tus pretensiones
flaco gordo como sea
Es lo de menos
cuando uno quiere
eso no importa
Si te complazco
en lo que deseas
la vida es corta

Ya perdí la cuenta
cuanto te he pensado
ay me tienes soyado
dame una respuesta
No me des problemas
que te estoy amando

Aunque sea gordito
yo te quiero
por ti me rebajare (Bis)

Y la vi tan tierna
transformo mi canto
tan solo con verla
me dejo flechado
me puso problemas
pa besar sus labios

Aunque sea gordito
yo te quiero
por ti me rebajare 
Aunque este gordito
yo te quiero
por ti me rebajare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario