viernes, 29 de mayo de 2020

Sin ti- Enrique Diaz


Titulo: Sin ti
Voz: Enrique Diaz
Acordeón: Enrique Diaz
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: La muerte a caballo
Año: 1983

Letra:

Con mis nota triste
vengo a decirle a tu alma
Con mis nota triste
vengo a decirle a tu alma
Lo que esta sintiendo
mi sincero corazón

Ya no tengo paciencia
ya no tengo calma
solo vivo triste
y loco por tu amor

Sin ti no puedo estar
mi corazón se desespera
no lo dejes sufrir mas
por que le duele y se queja

Si es que la culpa
la tienes tu
si lo dejas
que se muera (Bis)


Ya yo no siento alegría
en mi corazón
ya yo no siento alegría
en mi corazón

Solo vivo triste
y pensando en ti mi amante
y se me hace
sentido ese dolor
pensando que ya tan pronto
me olvidaste

Sin ti no puedo estar
mi corazón se desespera
no lo dejes sufrir mas
por que le duele y se queja

Si es que la culpa
la tienes tu
si lo dejas
que se muera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario