miércoles, 6 de mayo de 2020

Lo que siente mi alma- Adalberto Ariño

Titulo: Lo que siente mi alma
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Elberth Araujo
Compositor: Elberth Araujo
Ritmo: Merengue
Álbum: Una canción de amor y paz
Año: 1990

Letra:

Como seria pa' no sentir
como seria pa' no sentir
el sentimiento tan noble
que siente mi alma
cuando te recuerdo
y pienso que te he perdí

Por que me siento morir
por que me siento morir
me atormenta la nostalgia
y entonces quisiera
tenerte mi negra
muy cerquitica a mi

Es un desespero que dolor
el que siente el alma
al recordar (Bis)

Cuando se ha querido de verdad
y han quedado huellas
del amor (Bis)

Yo me siento morir
que gran dolor
ay ay ay vida mía
donde andarás

Para poderte estrechar
en mis brazos con amor

Ay me provoca
correr detrás de ti
según el desespero
que me da

Pero me toca citar
que al final yo te perdí
que me he quedado sin ti mi vida
con mi pena y mi dolor
Que me he quedado sin ti mi vida
con mi pena y mi dolor


En este mundo sin amor
en este mundo sin amor
que extraño es
este sentimiento
que a mi entristece
me enluta por dentro
no me deja dormir

Que hasta quisiera partir
que hasta quisiera partir
lejos distante del pueblo
donde los recuerdos
ya no me atormenten
y no acordarme mas de ti

Es un desespero
que dolor
el que siente el alma
al recordar (Bis)

Cuando se ha querido 
de verdad
y han quedado
huellas del amor (Bis)

Yo me siento morir
que gran dolor
ay ay ay vida mía
donde andarás

Para poderte estrechar
en mis brazos con amor

Ay me provoca
correr detrás de ti
según el desespero
que me da

Pero me toca citar
que al final yo te perdí
que me he quedado sin ti mi vida
con mi pena y mi dolor
Que me he quedado sin ti mi vida
con mi pena y mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario