viernes, 29 de mayo de 2020

Amor ausente- Calixto Ochoa


Titulo: Amor ausente
Voz: Calixto Ochoa
Acordeón: Calixto Ochoa
Compositor: Armando León
Ritmo: Paseo
Álbum: Rey de reyes
Año: 1980

Letra:

Que soledad
tengo por tu ausencia
que me esta consumiendo
mi negra querida

Me hace falta
tanto tu presencia
porque sin ella
se acaba mi vida (Bis)

El amor ausente
causa delirio
por que querer
también es sufrir
Mi corazón
vive en un martirio
y de alejamiento
se puede morir

Si sufrir es querer
yo te estoy queriendo
mi vida
y aquí en la distancia
te tengo presente

Si amar es morir
yo me estoy muriendo
por que faltan tus besos
pa' que me alienten (Bis)


El amor ausente
que causa el olvido
es un viejo adagio
que existe en la vida

Por que se olvida
siempre lo querido
y la felicidad
va de partida (Bis)

Pero yo nunca podre olvidar
tu fiel cariño y tu gran amor
por eso es triste mi cantar
por que hay soledad
en mi corazón

Si sufrir es querer
yo te estoy queriendo
mi vida
Y aquí en la distancia
te tengo presente

Si amar es morir
yo me estoy muriendo
por que faltan tus besos
pa' que me alienten (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario