viernes, 29 de mayo de 2020

Flor campesina- Juancho Polo Valencia


Titulo: Flor campesina
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: El fabuloso
Año: 1971

Letra:

Una tristeza y un gran dolor
llevo en mi alma
el día que me vaya
Una tristeza y un gran dolor
llevo en mi alma
el día que me vaya

Ando en busca de una flor
que cultive en la montaña
Ando en busca de una flor
que cultive en la montaña

Que no tuvo compasión
dejo mi alma abandonada


Es un cultivo tan desamable
lo ando buscando
haber si lo encuentro

Es un cultivo tan desamable
lo ando buscando
haber si lo encuentro

Y que tendrá que pagarme
todo el tiempo que yo pierdo
Que tendrá que pagarme
todo el tiempo que yo pierdo


Yo comprendo
que así es la vida
por eso no debo creer

Yo busco esa flor campesina
por que la tengo que coger


Siete veces te busque
dándole vuelta a tu cama
Siete veces te busque
dándole vuelta a tu cama

Y al ver que no te hallaba
lagrimas de sangre bote

No hay comentarios:

Publicar un comentario