viernes, 29 de mayo de 2020

Mis mejores dias- Diomedes Diaz


Titulo: Mis mejores dias
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: El regreso del cóndor
Año: 1992

Letra:

Ay me perdonas
que te diga tantas cosas
me perdonas
que te diga tantas cosas
de esas cosas
que tu no me crees

Me perdonas
si te pongo trabajosa
cuando quieres
y no me puedes ver

Pero tú
debes de saber
de que yo
la paso ocupa'o
Y sin embargo
vivo enamora'o
de ti
pero no lo crees


Ay como ves
que ya me estoy poniendo viejo
como ves
que ya me estoy poniendo viejo
quieres irte
tu veras a ver

No olvides que seré
el viejo más sabroso
de los pocos
que puedan haber

Pero cuando
tú quieras volver
notarás
el tiempo perdido
Llorarás
pero ya pa que mi amor
porque el tiempo es mío


Ahora dice
que se encuentra arrepenti'a
Ahora dice
que se encuentra arrepenti'a
Y que maldice
habe'me conocido

Y se olvida de
que mis mejores días
se los di a ella
con todo mi cariño

Y un amor
bastante sensitivo
de ese amor
que ya casi no viene
De ese amor
que se le da a mujeres
como tú
y ahora no lo quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario