viernes, 29 de mayo de 2020

Gracias a Dios- Diomedes Diaz


Titulo: Gracias a Dios
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Gracias a Dios
Año: 2002

Letra:

La constancia vence
lo que la salud no alcanza
y eso significa
que Dios ha estado conmigo

Me acompaña en el camino
y me libra de la maldad
y entonces de allá pa' ca
yo me arrodillo y le digo

Ay Señor
tantas penas
pero contigo voy hasta el fin
hasta que tu me dejes vivir
aquí en la tierra

Y mas allá
yo voy detrás
del hijo de Jose con Maria
donde guardo la esperanza mía
pa' ser salvado

Aquí en la tierra
o allá en el cielo
yo siempre quiero
estar a tu lado (Bis)


Baña con tu sangre
el cuerpo de este cristiano
que implora tu nombre
que purifiques su alma

Pa' poder decir mañana
que soy un hijo de Dios
que un día le pidió y le dio
con tu amor la salvación

Ay Señor
tantas penas
que a veces
me da pena contigo
cuando recuerdo
que soy tu hijo pecador

Ay ve
perdóname
yo se que estoy
en deuda contigo
por tantos pecados cometidos
por Lucifer

Ay dame vida
pa' criar a mis hijos
y querer mucho
a mi mujer (Bis)


Hoy quiero cantarte
como te canto David
y como te cantan
en la iglesia mis hermanos

Alabado sea el Señor
por concederme el milagro
y agarrados de la mano
hoy de rodillas te pido

Ay Señor
soy tu hijo
pero cuídame a mis seguidores
que me los colmes
de bendiciones
aquí en la tierra

Y allá en el cielo
los que se han ido
espero que los tengas contigo
cubiertos con el manto divino
de lo sagrado

Dios mío te amo
no me abandones
yo siempre quiero
estar a tu lado (Bis)

"Puse mi esperanza
en el señor
y el se inclino
para escuchar mis plegarias

"Me salvo de la fosa mortal
me libro
de hundirme en el pantano
Afirmo mis pies
sobre una roca
dio firmeza a mis pisadas
Hiz brotar de mis labios
un nuevo canto"
*Salmos 40:1-5*

No hay comentarios:

Publicar un comentario