viernes, 29 de mayo de 2020

Nomas porque si- Otto Serge


Titulo: Nomas por que si
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Los consagrados
Año: 1985

Letra:

Por que no me dejan ver
a mi morenita
a quien le hice mal
que así me castiga Dios

Que yo no te pueda hablar
viéndote cerquita
si yo solamente
he sido tu admirador

Te veo cuando pasas
y se me va la vista
contigo va mi esperanza
y mi ensoñación

Pero se ensaño la suerte
y allá en tu casa
Alguien impidió que en mi
tuvieras confianza
te cuidan y mal pudiera
pedir que no

Tesorito escucha bien
me voy tal vez
mi senda es otra
Si es preciso por tu bien
debo entender
que a mi me toca
Mas no olvides por favor
angelical diosa morena

Que hay un hombre
que paciente va esperar
que los veinte dos
de abril va a recordar
que aunque yo no este
mi amor tenme presente

Mano sudadita 
mi frágil andar
quien pudiera
ser un rato tu edecán
Soñar solamente

Vida de mi vida
suerte de mi suerte
vida de mi vida
suerte de mi suerte (Bis)


Guitarra hecha de mujer
de ancestro y de cuna
ojitos negro
azabache condoblesol

No temas y aunque me hieras
dime si dudas
tranquila que si lo haces
tienes razón

Me duele perder así
lo que yo estimaba
a quien consideración
tanto profese

Y es triste que ni siquiera
pueda hacer nada
Me gustas y por respeto
me lo callaba
pa' que otro venga
a mancharte el traje mujer

Cuando escuches mi canción
es el perdón
que yo te pido

Si atentaron con tu honor
por si o por no
yo fui el motivo
Morenita donde estés
recuerda bien
que fui un amigo

Que obligado
se fue de tu vida un día
viendo que de amigo
te comprometía
decidió dolido
no volver a verte

Pero esta vacío
tu sitial reina mía
y si alguien te dice
algo por ironía
calla y no contestes

Vida de mi vida
suerte de mi suerte
vida de mi vida
suerte de mi suerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario