domingo, 10 de mayo de 2020

Juancho y Alicia- Andres Landero


Titulo: Juancho y Alicia
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Son
Álbum: El hijo del pueblo
Año: 1981

Letra:

Alicia adorada
quedo tendida en la cama
y Juancho Polo
salió a buscarle remedio (Bis)

Daba pesar
tan triste como viajaba
y cuando regreso
la encontró en el cementerio

Esas son las cosas
que no le agradeció a Dio'
tan buena su Alicia
y porque se la quito


Ay Juancho Polo
se ha tira'o la borrachera
para que mi Dios
la vida le quitara (Bis)

Porque el decía
que era la única manera
que podía mirar
a su Alicia adorada (Bis)

Si Dios bendito
a mi me la quito
yo subo al cielo
y se la quito a Dios (Bis)


Ay Juancho Polo
desde que murió su Alicia
no tuvo paz
tampoco tranquilidad (Bis)

Porque el decía
que era la única en la vida
que le aguantaba
su modo de parrandea' 

Ese fue el motivo
tirarse a la borrachera
porque mi Dios
le quito su compañera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario