lunes, 11 de mayo de 2020

Mi consentida- Alejandro Palacio

Titulo: Mi consentida
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Jair Meza
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz del ídolo
Año: 2013

Letra:

Me gustas tanto
que el tiempo se hace eterno
entre tus labios
de miel
Y te quiero mucho
y estoy dispuesto a todo
por hacerte
feliz

Como me gusta
cuando bailamos
que todo el mundo
se entere que
solo a ti te amo
Y que sabroso
cuando nos besamos
que todo el mundo se entere
que solo a ti te amo

El corazón me explota
en adrenalina
duele la cabeza
dame aspirina
Un besito tuyo
es mi vitamina
Eres adictiva
cual nicotina

Ay que taquicardia
tan repentina
me sube y baja
la hemoglobina
solo me cura
tu medicina
Como te explico
que me fascinas

Tú eres mi princesa
mí consentida
la que más quiero yo
Tú eres mi princesa
mí consentida
la que más quiero yo (Bis)

Tú eres mi princesa
mí consentida
la que más quiero yo
Tú eres mi princesa
mí consentida
y mi golosina mmm


Te adoro tanto
tu eres la que inspira
cada verso
de esta canción
Y te doy mi vida
para que nuca dudes
de mi amor
por ti

Como me gusta
cuando bailamos
que todo el mundo
se entere que
solo a ti te amo
Y que sabroso
cuando nos besamos
que todo el mundo
se entere que
solo a ti te amo

El corazón me explota
en adrenalina
duele la cabeza
dame aspirina
Un besito tuyo
es mi vitamina
Eres adictiva
cual nicotina

Ay que taquicardia
tan repentina
me sube y baja
la hemoglobina
solo me cura
tu medicina
Como te explico
que me fascinas

Tú eres mi princesa
mí consentida
la que más quiero yo
Tú eres mi princesa
mí consentida
la que más quiero yo (Bis)

Tú eres mi princesa
mí consentida
la que más quiero yo
Tú eres mi princesa
mí consentida
y mi golosina mmm

Jajajajaaaaaa te gustoooooo

Eres tú mi consentida
la que más quiero yo
Eres tú mi consentida
la que más quiero yo
Eres tú mi consentida
la que más quiero yo
Eres tú mi consentida
la que más quiero yo

Eres mi golosina
la que más me fascina
Tú eres mi golosina
de mora y de piña
mmm y de vainilla tambien
y si me como una de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario