miércoles, 6 de mayo de 2020

Falsedad- Alci Acosta

Titulo: Falsedad
Voz: Alci Acosta
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Jose Linares
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi estilo vallenato
Año: 1983

Letra:

Falsedad
siento en tus palabras
cuando me dices
que aún me quieres

Falsedad
siento y en la marca
de aquellos labios
que fueron mieles

Yo te di
mis mejores años
mi amor sincero
mi vida entera

Y tú a mí
me das desengaños
pagas con llanto
que yo te quiera

Yo sé bien
que jugaste conmigo
buscaré
con el tiempo el olvido

Que cada quien
por su camino siga
ojalá te vaya bien
en la vida


Vete ya
que bastante daño
ya me ha causado
tu amor fingido

Vete ya
que yo te perdono
y solo quiero
encontrar alivio

Si otra vez
a mi vida vuelves
sabré decirte
ya no te quiero

Y tal vez
vas a arrepentirte
de haber perdido
un amor sincero

Yo sé bien
que jugaste conmigo
buscaré
con el tiempo el olvido

Que cada quien
por su camino siga
ojalá te vaya bien
en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario