viernes, 29 de mayo de 2020

Se esta pasando el tiempo- Diomedes Diaz


Titulo: Se esta pasando el tiempo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Muchas gracias
Año: 1996

Letra:

He tenido en mis manos
la suerte de muchos amores
que los vientos un día
se llevaron de mi corazón

Aunque dejan tristeza
la vida no se ha terminado
la experiencia me dice
que espere
y que busque otro amor

Ven ahora
que es largo el camino
tu bien sabes
quien he sido
Yo de ti
sé que tienes los ojos
tan lindos tan lindos

Que una tarde
a mi me enamoraron
al verlos no mas

Yo de ti solo sé
que a mi vida
darías ternura
Si yo logro que tu
te enamores de mi de verdad

Yo de ti
solo sé que eres libre
de quererme
también de olvidar

Y hoy vengo solo
a hablarte de mi vida
reina dime tu
lo que te cuenten
Quiero corazón
que tu me quieras
sabes que yo vivo
es por quererte

Piensa que se esta
pasando el tiempo
y siento que mi amor
esta en tu suerte


Yo me iré en una noche
de lluvia si tu no me quieres
a un lugar donde pueda
borrarte de mi corazón

Llenara mi cantar
la añoranza de aquellos amores
que me hicieron vivir
los momentos mas tristes
y alegres

La nostalgia
volverá a aquel tiempo
de la novia mas querida
Y a encontrarse
una noche estrellada
cantando y cantando

Junto a aquellos amigos
del alma rogando tu amor

Y seguir hasta abrir
con mis versos aquella ventana
Y al instante mirar en tus ojos
la aurora de Dios

Y después
recordar los olvidos
que la vida
una vez me dejo

Y hoy vengo solo
hablarte de mi vida
reina dime tu
lo que te cuenten
Quiero corazón
que tu me quieras
sabes que yo vivo
es por quererte

Pienso que se esta
pasando el tiempo
y siento que mi amor
esta en tu suerte (Bis)

Ay mira corazón
nunca me dejes
mira que yo vivo
es por quererte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario