miércoles, 6 de mayo de 2020

Te amo en silencio- Adalberto Ariño

Titulo: Te amo en silencio
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Hector Zuleta Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi recompensa
Año: 1979

Letra:

Vivirás en un mundo de dicha
vivirás para que yo te quiera
y ojala por los menos pudiera
expresarte lo que por ti siento

Pero tengo que amarte en silencio
se me impide que te hable de amor
no te puedo entregar mi dolor
por que no lo puedes recibir

Tu eres rosa de otro jardín
y te toca otra clase de amor (Bis)


No me impide la ley de la vida
que pretenda ganar tu cariño
pero esta de por medio un amigo
es tu novio no se si te quiera

Tu comprendes que de esta manera
no te puedo entregar mi querer
por que donde lo vas a tener
si tu tiene a quien adorar

Y en mi pecho lo doy a guardar
hasta cuando tu vengas por el (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario