domingo, 10 de mayo de 2020

Tarde sin sol- Los Emigrantes


Titulo: Tarde sin sol
Voz: Anibal Caicedo
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Álbum: Un nuevo sendero
Año: 1997

Letra:

No no te voy a obligar
que me quieras mi amor
que me des tu calor
toda la vida

Si tu te quieres marchar
estas en libertad
de otro rumbo tomar
como quieras mi vida

No niego
que mucho te quise mujer
que mi mundo
lo puse a tus pies
que estuviste en mis sueños

Que el cielo y la tierra
una tarde te di
y juraste hacerme muy feliz
y hoy es triste mi vida

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tu quieras
y que tu sepas valorar
Que no le pase
lo que me sucedió
te entregue todo mi amor
me pagas mal

Quiero
encontrar un cariño
tierno
que me entregue
su ternura de verdad

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tu quieras
y que tu sepas valorar
Que no le pase
lo que me sucedio
te entregue todo mi amor
me pagas mal


No
no me voy a morir
sé que este no es el fin
de una tarde sin sol
de mi camino

Si
solo pido perdón
por brindar mi pasión
a ese amor sin razón
que cambio mi destino

Hoy quiero
echar esos recuerdos al mar
y mas nunca volver a llorar
buscare quien me quiera

Un mundo de sueños
espera por mi
yo merezco también ser feliz
tus recuerdos me quedan

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tu quieras
y que tu sepas valorar
Que no le pase
lo que me sucedió
te entregue todo mi amor
me pagas mal

Quiero
encontrar un cariño
tierno
que me entregue
su ternura de verdad

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tu quieras
y que tu sepas valorar
Que no le pase
lo que me sucedió
te entregue todo mi amor
me pagas mal (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario