miércoles, 6 de mayo de 2020

Golondrina viajera- Adalberto Ariño

Titulo: Golondrina viajera
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Federman Fuentes
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi recompensa
Año: 1979

Letra:

Yo quiero hacerte una canción
quiero cantarte mujer
Y dibujarte en mi canto
igual que el viento a las hojas
cuando el sol se va ocultando

Ya llego el atardecer
y la gaviota alza el vuelo
y en la distancia se pierde
la golondrina viajera

Con ellas se van mis cuitas
ellas se llevan mis penas
y a ti te dejo este canto
como recuerdo morena

Ay golondrina viajera
que en la distancia se pierde
tira mis cuitas y penas
al viento que se las lleven
Tira mis cuitas y penas
al viento que se las lleven


En el río se va formando
un remolino
y con el se va volando
unas cuantas hojas secas

Los dos seguimos andando
ya que la noche se acerca
a ver si sale la luna
para cantarte mi negra

Ay golondrina viajera
que en la distancia se pierde
tira mis cuitas y penas
al viento que se las lleve
Tira mis cuitas y penas
al viento que se las lleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario