viernes, 29 de mayo de 2020

Listo pa mi cumpleaños- Los Elegidos


Titulo: Listo pa mi cumpleaños
Voz: Diogenes Jalaff
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: William Borja
Ritmo: Merengue
Álbum: Pacto de amor
Año: 2009

Letra:

Ya tengo listo
pa mi cumpleaños
todo preparado
para un parrandon
Cuatro gallinas
y dos pavos guisados
una morena
y dos cajas de ron (Bis)

Y me voy a invitar
a los amigos
a los que estén dispuestos
a parrandear

Hasta el lunes
me cayo festivo
y quincena
para rematar (Bis)

Este fin de semana
me voy a beber
este fin de semana
quiero festejar

Este fin de semana
me voy a perder
este fin de semana
me voy a emborrachar (Bis)

Este fin de semana
yo quiero festejar
a todo el que le deba
se tiene que esperar
a todo el que le deba
se tiene que esperar


A mi me gusta beber
con mi gorda
ella me pechicha
cuando estoy toma'o
Y a veces desnudo
bailamo' en la alcoba
hasta un noticiero
bailamo' pega'o (Bis)

Cuando el hombre
es un buen parrandero
siempre debe tener
prevención

Si el estanco
le queda muy lejos
en su casa debe
tener ron  (Bis)

Este fin de semana
me voy a beber
este fin de semana
quiero parrandear

Este fin de semana
me voy a perder
este fin de semana
me voy a emborrachar (Bis)

Este fin de semana
yo quiero festejar
a todo el que le deba
se tiene que esperar
a todo el que le deba
se tiene que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario