lunes, 11 de mayo de 2020

Ese loco soy yo- Alejandro Palacio

Titulo: Ese loco soy yo
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Jair Meza
Compositor: Martin de Leon
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz del ídolo
Año: 2013

Letra:

Me dices que me quieres
que no puedes vivir sin mí
que tu sangre no circula
si mi aliento
no suspira en tu piel

Me dices que me quieres
que no puedes vivir sin mí
si mis ojos no te miran
tu corazoncito
dejara de latir

Y ese loco soy yo
el que te tiene
suspirando de amor
Que no haría por ti
si tus ojos son culpables
de los latidos de mi corazón

Y ese loco soy yo
el que te tiene
suspirando de amor
Tú eres el día
yo la noche
inseparables viviremos
como el acordeón
Que acompaña
esta canción

Es que te amo
como tú me amas a mí
que no haría
para hacerte feliz
Desde hoy
esta será nuestra canción
Porque fuimos el amor
que al poeta inspiro

Y ese loco soy yo
el que te tiene
suspirando de amor
Tú eres el día
yo la noche
inseparables viviremos
como el acordeón
que acompaña esta canción


Sé que hay muchos envidiosos
suspiran por ti
todo el tiempo
Y aunque tengo mis defectos
yo soy el que tú quieres
tu loquito soy yo

Y ese loco soy yo
el que te tiene
suspirando de amor
Que no haría por ti
si tus ojos son culpables
de los latidos
de mi corazón

Y ese loco soy yo
el que te tiene
suspirando de amor
Tú eres el día
yo la noche
inseparables viviremos
como el acordeón
Que acompaña esta canción

Es que te amo
como tú me amas a mí
que no haría
para hacerte feliz
Desde hoy
esta será nuestra canción
porque fuimos el amor
que al poeta inspiro

Y ese loco soy yo
el que te tiene
suspirando de amor
Tú eres el día yo la noche
Inseparables viviremos
como el acordeón
que acompaña esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario