viernes, 21 de enero de 2022

A grito de esperanza- Erick Escobar

Titulo: A grito de esperanza
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nemer Yesid
Compositor: Alex Ubago
Ritmo: Paseo
Álbum: Loco de amor
Año: 2006

Letra:

A pesar
que la luna
no brille mañana
Me dará igual
sólo verte reír
es lo que me hace feliz
mi alma

Y es verdad
que una mirada distinta
o algún gesto más frío
se clava

En mi pecho
daga del desconcierto
pero amor
ahí está la magia

Ahora que te veo niña
ya te echo de menos
no imagino mis heridas
si algún día te vas lejos
Querría
por esto

Si preguntan por mí
no les digas dónde fui
que tu alma sea fuerte
cuando mires hacia el frente
no recuerdes todo
lo que no te di

Es que quedan tantas cosas
por contarte y que me cuentes
tantos ratos y pasiones por vivir
a tu lado
mi vida
a tu lado


Y ojalá
que nuestros ojos
sí brillen
mañana
Y que tu voz
siga pidiéndome a gritos
amor
a gritos de esperanza

Ahora que te tengo
no pienso perder el tiempo
ni perderme por mi absurdo ego
ni un solo momento

Se esfuma
el miedo

Si preguntan por mí
no les digas dónde fui
que tu alma sea fuerte
y cuando mires hacia el frente
no recuerdes todo
lo que no te di

Que tu luz brille por siempre
porque tú te lo mereces
y perdona si
algún día pretendí
que no fueras
tú misma
vida mía

Si preguntan por ti
solo diré que te vi
en mis sueños una noche
y solo sueño desde entonces
para verme cada día junto a ti

Es que quedan tantas cosas
por contarte y que me cuentes
tantos ratos y pasiones por vivir
a tu lado mi vida
a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario