viernes, 21 de enero de 2022

No soporto la soledad- Jhon Alex

Titulo: No soporto la soledad
Voz: Jhon Alex
Acordeón: Miguel Santiago
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Un mundo de ilusiones
Año: 2004

Letra:

Otra mañana
con la ilusión de tenerte
mírame solo
soy buscador de tus besos
Y un abandono
me diste un día sin esperar
que aun no estas en mi
no doy pa' olvidarla

Si ayer yo fui
el soñador por quien juraste
que a las heridas no
no daría paso a que entraran
a nuestras almas
un juramento que aunque
roto lo creí

Quizás jugaste
pero en mi solo hay amor

Solo encuentro mares
quiero abrir caminos
donde tu rías
junto de mi vida
Donde sin rencores
pediré a la luna
que estés conmigo
y me acompañes siempre

Yo soy solitario
lejos de tus sueños
por favor vuelve junto a mi

Ay ven
que no soporto mas la soledad
lejos de tu vida no quiero vivir
Ven que en mi silencio
te busco y no estas
sin ti dime como
puedo ser feliz

Robarle a la luna un canto
que diga que malo fui
sácame este amor del alma
si me quieres ver morir

Ven que no soporto
mas la soledad
lejos de tu vida
no quiero vivir
Ven que en mi silencio
te busco y no estas
sin ti dime como
puedo ser feliz


En un infierno
de oscuridad vaga mi alma
y las heridas
difíciles son de curarlas
Quiero sanarlas
y arrancarte siempre de mi
pero débil soy
nada logro al fin

Que fui yo en ti
si me dejaste en un sendero
donde las piedras
que llevan toda
al encontrarme en cada paso

Pero aun me tienes
caminando rumbo a ti
no soy cobarde
pa' negarme esta ilusión

Se cansan mis ojos
no quiero mas llanto
quiero de nuevo
volver a tu historia
No quiero ser triste
hasta el fin del mundo
ven a mi vida
que te estoy llamando

Somos pecadores
hijos del pecado
pero hay perdón
en el final

Ay ven que no soporto
mas la soledad
lejos de tu vida
no quiero vivir
Ven que en mi silencio
te busco y no estas
sin ti dime como
puedo ser feliz

Quita el mismo sol
o un canto
y el te dirá
eres todo en mi
Arráncame este amor
del alma
si me quieres ver morir

Ay ven que no soporto
mas la soledad
lejos de tu vida
no quiero vivir
Ven que en mi silencio
te busco y no estas
sin ti dime como
puedo ser feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario